19/SEP: El after del APAGÓN | ¿Qué pasaba en la base de Manta?
Café la Posta19 Sep 2024

19/SEP: El after del APAGÓN | ¿Qué pasaba en la base de Manta?

Gustavo Larrea, presidente de Democracia Sí, analiza la propuesta de permitir bases militares extranjeras. Jaime Guevara, asambleísta independiente, comenta sobre la carta de la vicepresidenta pidiendo fiscalización contra dos ministras y los resultados de la investigación sobre prestadores de salud. Jorge Luis Hidalgo, experto energético, ofrece un análisis del apagón de ayer y lo que se espera en los próximos días.

Denne episoden er hentet fra en åpen RSS-feed og er ikke publisert av Podme. Den kan derfor inneholde annonser.

Episoder(500)

Populært innen Politikk og nyheter

giver-og-gjengen-vg
aftenpodden
aftenpodden-usa
fotballpodden-2
forklart
stopp-verden
popradet
det-store-bildet
dine-penger-pengeradet
lydartikler-fra-aftenposten
nokon-ma-ga
rss-gukild-johaug
hanna-de-heldige
rss-espen-lee-usensurert
rss-ness
rss-utenrikskomiteen-med-bogen-og-grasvik
frokostshowet-pa-p5
aftenbla-bla
rss-penger-polser-og-politikk
e24-podden