02/OCT: Menos horas de APAGÓN y ¿el pico y placa ENERGÉTICO? | Otto Vera ¿Vicepresidente?
Café la Posta2 Okt 2024

02/OCT: Menos horas de APAGÓN y ¿el pico y placa ENERGÉTICO? | Otto Vera ¿Vicepresidente?

Jorge Jaramillo, experto energético, analiza las iniciativas energéticas del gobierno y la propuesta de aumentar la generación privada. Johnny Terán, prefecto de Los Ríos, explica los beneficios de la vía Babahoyo-Jujan, en espera de la decisión de la Corte Constitucional. Francisco Vergara de CAPEIPI, propone un 'Pico y Placa' energético para mitigar el impacto de los apagones y Otto Vera, asambleísta del PSC, es el más opcionado para la primera vicepresidencia de la Asamblea. Míralo en #CafélaPosta

Denne episoden er hentet fra en åpen RSS-feed og er ikke publisert av Podme. Den kan derfor inneholde annonser.

Episoder(500)

Populært innen Politikk og nyheter

giver-og-gjengen-vg
aftenpodden
aftenpodden-usa
fotballpodden-2
forklart
stopp-verden
popradet
det-store-bildet
dine-penger-pengeradet
lydartikler-fra-aftenposten
nokon-ma-ga
rss-gukild-johaug
hanna-de-heldige
rss-espen-lee-usensurert
rss-ness
rss-utenrikskomiteen-med-bogen-og-grasvik
frokostshowet-pa-p5
aftenbla-bla
rss-penger-polser-og-politikk
e24-podden