19/SEP: El after del APAGÓN | ¿Qué pasaba en la base de Manta?
Café la Posta19 Sep 2024

19/SEP: El after del APAGÓN | ¿Qué pasaba en la base de Manta?

Gustavo Larrea, presidente de Democracia Sí, analiza la propuesta de permitir bases militares extranjeras. Jaime Guevara, asambleísta independiente, comenta sobre la carta de la vicepresidenta pidiendo fiscalización contra dos ministras y los resultados de la investigación sobre prestadores de salud. Jorge Luis Hidalgo, experto energético, ofrece un análisis del apagón de ayer y lo que se espera en los próximos días.

Det här avsnittet är hämtat från ett öppet RSS-flöde och publiceras inte av Podme. Det kan innehålla reklam.

Avsnitt(500)

Populärt inom Politik & nyheter

svenska-fall
motiv
de-fyras-gang
aftonbladet-krim
p3-krim
tv4-nyheterna-story
rss-expressen-dok
spar
aftonbladet-daily
flashback-forever
svd-dokumentara-berattelser-2
rss-sanning-konsekvens
rss-krimreportrarna
rss-flodet
rss-frandfors-horna
olyckan-inifran
kungligt
svd-ledarredaktionen
politiken
rss-krimstad