02/OCT: Menos horas de APAGÓN y ¿el pico y placa ENERGÉTICO? | Otto Vera ¿Vicepresidente?
Café la Posta2 Okt 2024

02/OCT: Menos horas de APAGÓN y ¿el pico y placa ENERGÉTICO? | Otto Vera ¿Vicepresidente?

Jorge Jaramillo, experto energético, analiza las iniciativas energéticas del gobierno y la propuesta de aumentar la generación privada. Johnny Terán, prefecto de Los Ríos, explica los beneficios de la vía Babahoyo-Jujan, en espera de la decisión de la Corte Constitucional. Francisco Vergara de CAPEIPI, propone un 'Pico y Placa' energético para mitigar el impacto de los apagones y Otto Vera, asambleísta del PSC, es el más opcionado para la primera vicepresidencia de la Asamblea. Míralo en #CafélaPosta

Det här avsnittet är hämtat från ett öppet RSS-flöde och publiceras inte av Podme. Det kan innehålla reklam.

Avsnitt(500)

Populärt inom Politik & nyheter

svenska-fall
motiv
de-fyras-gang
aftonbladet-krim
p3-krim
tv4-nyheterna-story
rss-expressen-dok
spar
aftonbladet-daily
flashback-forever
svd-dokumentara-berattelser-2
rss-sanning-konsekvens
rss-krimreportrarna
rss-flodet
rss-frandfors-horna
olyckan-inifran
kungligt
svd-ledarredaktionen
politiken
rss-krimstad